Para ello configuré la cámara en Prioridad de Abertura de Diafragma (A), ISO Auto y estabilización IS ajustada en la focal de 16 mm (La Olympus Pen E-P3 no admite el ajuste en los 15 mm exactos del objetivo-tapa probado, según la receta de Sama quien lo probó con otro modelo de Olympus Pen, así que elegí la más aproximada).
Si bien este consejo es para trabajar en contextos con poca luz (por ejemplo, en interiores), me funcinó bastante bien con luz natural. En aquellos casos en que modifiqué esta configuración, como cuando use la Prioridad de Velocidad de Obturación lo aclaro al pié de la foto.
También en esta Segunda Parte, si bien no efectué ninguna edición de las fotos fuera de la cámara, en cambio sí empleé algunos de los filtros ART, como Monocromático, Pin Hole y Efecto Dramático.
Quedará para la Tercera Parte la prueba del rendimiento con poca luz siguiendo las instrucciones mencionadas.
ISO 200 | 15 mm | f/8 | 1/320 | Filtro Art Monocromático | Olympus Pen E-P3
ISO 200 | 15 mm | f/8 | 1/400 | Filtro Art Monocromático | Olympus Pen E-P3
ISO 200 | 15 mm | f/8 | 1/500 | Filtro Art Efecto Dramático | Olympus Pen E-P3
ISO 200 | 15 mm | f/8 | 1/400 | Filtro Art Efecto Dramático | Olympus Pen E-P3
ISO 200 | 15 mm | f/8 | 1/250 | JPEG | Olympus Pen E-P3
ISO 200 | 15 mm | f/8 | 1/250 | Filtro Art Efecto Dramático | Olympus Pen E-P3
ISO 640 | 15 mm | f/8 | 1/100 | Filtro Art Efecto Dramático | Olympus Pen E-P3
ISO 400 | 15 mm | f/8 | 1/100 | JPEG | Olympus Pen E-P3
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