"Las cosas hermosas no buscan llamar la atención"

"Las cosas hermosas no buscan llamar la atención"
"Las cosas hermosas no buscan llamar la atención" (Ben Stiller y Sean Penn, en una de las escenas culminantes de la película "La vida secreta de Walter Mity". Esta imagen GIF es propiedad de su creador. Hacer click sobre la imagen)

Para ver la Galería 80...

Para ver la galería 80 sobre el Museo "Juan M. Fangio" buscarla en el historial de entradas (13 de enero de 2015), en la barra de la derecha, del Blog, ya que por alguna razón no aparece visible en la secuencia de entradas.
Gracias por sus visitas!

jueves, 15 de enero de 2015

Fotografía Color - Galería 81 - Segunda Parte - Museo de Automovilismo Deportivo "Juan M. Fangio" en Mar del Plata, Argentina (Canon EOS Rebel XS /1000D).

Se expresa especial agradecimiento a los responsables de la muestra por permitirme tomar estas fotografías a principios de enero de 2015 en el Hotel Provincial de Mar del Plata, Argentina.

Fotografías tomadas con Cámara Canon EOS Rebel XS / 1000D, con objetivo Canon 50 mm  f1.8. Programación Manual en mano, luz disponible. ISO 200. Archivos RAW sin editar para su mejor evaluación y comparación con otras cámaras.